domingo, 10 de febrero de 2013

PAUL McCARTNEY - AZTEC NIGHT - MAYO 8 2012

Calidad: mp3 320 kbps
Contraseña: eljorgiux
DISCO 1
01. Magical Mystery Tour
02. Junior's Farm

03. All My Loving
04. Jet
05. Got To Get You Into My Life
06. Sing The Changes
07. The Night Before
08. Let Me Roll It - Foxy Lady
09. Paperback Writer
10. The Long And Winding Road
11. Nineteen Hundred And Eighty Five

12. My Valentine
13. Maybe I'm Amazed
14. I'm Looking Through You
15. Hope Of Deliverance
16. And I Love Her
17. "Ole Ole Ole, Sir Paul" (improvisation)
18. Blackbird
19. Here Today
20. Dance Tonight
21. Every Night

DESCARGAR 

DISCO 2
 01. Mrs Vandebilt - Mrs Vandebilt (reprise)
02. Eleanor Rigby
03. Something
04. Band On The Run
05. Ob-La-Di Ob-La-Da
06. Back In The USSR
07. Tres Conejos
08. I've Got A Feeling
09. A Day In The Life - Give Peace A Chance
10. Let It Be
11. Live And Let Die
12. Hey Jude
13. Lady Madonna
14. Day Tripper
15. Get Back

DESCARGAR 

DISCO 3
01. Yesterday
02. I Saw Her Standing There
03. Golden Slumbers - Carry That Weight - The End

ESTADIO OMNILIFE GUADALAJARA May 5, 2012
Soundcheck
04. Tequila (soundboard)
05. Something (short version)

Concert audience recording
06. Things We Said Today
07. Ob-La-Di Ob-La-Da (with Mariachi)

ESTADIO AZTECA MEXICO CITY May 8, 2012
Radio interview
08. Reactor 105.7 before Soundcheck Including partial vocal rendition of 'Back Seat Of My Car'

ZOCALO SQUARE MEXICO CITY May 10, 2012
Radio interview
09. Alfa 91.3 before Concert

Concert Highlights Radio Webcast
10. Hello Goodbye
11. "Ole Ole Ole, Sir Paul" (improvisation #1)
12. Drive My Car
13. I've Just Seen a Face
14. Hope Of Deliverance
15. "Ole Ole Ole, Sir Paul" (improvisation #2)
16. Every Night
17. Ob-La-Di Ob-La-Da (with Mariachi)
18. Birthday
19. Helter Skelter

DESCARGAR

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías subir el DVD para poder descargarlo? GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Un año para encontrar este disco deberas que no tengo forma de agradeserte mil gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. si, pero si gustas el video ponte en contacto conmigo gracias

      Eliminar
  5. NO MAMES, JUSTO A UN AÑO DE VIVIR AMBOS CONCIERTOS!!!

    DABA MI VIDA POR ESTOS CDS!!!

    DE TODO CORAZON MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente ya lo tienes pero puedo pasarte el audio del palacio de los deportes en el 2002! o lo que quieras de mi colección. solo contactame! Saludos

      Eliminar
  6. contactame con tu lista de discos que tengas saludos

    ResponderEliminar
  7. ME INTERESA EL DVD QUE PODEMOS HACER
    emoranchel30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Por le amor de Dios! Alguien suba el DVD :'(
    Total... ya se tiene el del Zócalo en Youtube (gracias a Coca Cola xD)
    Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  9. oye amigo me interesa el dvd como me puedo comunicar contigo

    ResponderEliminar
  10. Genial, Muchisimas Gracias!!!!
    ammm Pero Me Interesa El DVD, Como Me Puedo Comunicar Contigo, o Que Onda...
    Te Dejo Mi Correo: beto-kprs@hotmail.com..

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo gracias!!! por los 3 discos.
    me intereza el dvd te dejo mi correo: crossingaloy@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Aun tienes el DVD?? estaria de lujo que lo pusieras

    ResponderEliminar
  13. Se cayeron los links podrias subirlos nuevamente?? agradeceria de por vida!!!!

    ResponderEliminar
  14. que tal amkgo tengo material tambien perdi alguno en el formateo de mi pc como los audios de paul del 2002 solo encuentro el de el 3 de nov gracias

    ResponderEliminar
  15. que tal amkgo tengo material tambien perdi alguno en el formateo de mi pc como los audios de paul del 2002 solo encuentro el de el 3 de nov gracias

    ResponderEliminar
  16. hola amigo, disculpa, el disco 2 está dañado? al descomprimir me marca fichero dañado y solo me deja las caratulas, ninguna canción, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  17. listo.. vuelve a descargaR. gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias!!! es un link enriquecedor! Te la rifas!!!

    ResponderEliminar
  19. excelente aporte, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. amigo el archivo 2 al descomprimir sale un error con cada cancion por fa si pudieras checar y de antemano gracias por este gran material :)

    ResponderEliminar